martes, 10 de abril de 2007

De Mera Humillado

Tras un largo período (en el que han matado al Sagrado Chaval, pocos meses depués de nacer), sin conectarme a esta anarquía, lo que más deseo escribir es lo que siento ante las novedades sobre el Euro-Diputonto del PP "San Agustín Díaz De Veras".

En contra de lo que todos esperábamos, la fuente secreta de que disponía Díaz De Mera, ese hombre por el que siento tanta simpatía desde hace mucho, ha hablado. Sí, amigos, ha aparecido ¡¡maldición!! ¡Decía la verdad! ¡Sí que existía un policía con información reservada! Una lástima para todos los que confiábamos en que nustra tesis "oficialista" se impusiera a todos los españoles.

Lástima que nuestras ansias de ocultar pruebas, testimonios e hipótesis, nos cegaran: ahora lo vemos todo mucho más claro...

Ahora vemos con claridad que el ex-Director General de Policía no era un mentiroso tontorrón. Ahora vemos fácilmente que estábamos equivocados. Ahora apreciamos la verdadera calidad humana de este simpático conciudadano. Ahora nos arrepentimos.

Sí, amigos y amigas: Díaz de Mera no es un político cuyas formas y planteamientos sean contrarios a los míos. Es uno de los mayores cretinos que nuestra democracia actual ha parido. Es un político cuyas formas son tan nauseabundas como las de un fascista a la antigua usanza. Es un inmoral. Lo aborrezco, a título personal, y como ciudadano (como zoon-politikon, mi yo público).

Cuánto más sé de usted, señor Agustín, más me convenzo de la necesidad de ilegalizar al PP.

"La culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros"

5 comentarios:

DayDream dijo...

ña, siempre tan diplomatico y sutil....

Iñaki Rodríguez dijo...

:-)

Iñaki Rodríguez dijo...

Vale, vale, yo lo he suavizado!

DayDream dijo...

XD

Anónimo dijo...

La verdad es que me parece increible, que alguien que no tiene ni la más mínima idea de nada, como la mayoria de los españoles, me incluyo, por supuesto, hable de alguien que no conoce. Hay muchos datos que seguro no han salido a la luzy no sabemos la mitad de la media.Y le pregunto yo a usted, Iñaki pordiosero, qué es lo que denucia de este señor, que es lo q le ha sentado tan mal??