Después de mi resaca post-14 de Abril, veo otros rostros resacosos por todas partes. Hay a quienes les noto un cierto cansancio. Incluso tiemblan.
El PP lleva sin manifestarse más de un mes (¡secunda la iniciativa de periodismo incendiario! ¡envía un E-mail a pp@pp.es pidiendo mani ya!). Han ido acumulando cansancio. Ya no levantan tanto la voz.
En sus medios afines resuenan sinfonías de cambio. Empiezan a darse cuenta de que ZP no es un tontorrón en el poder por casualidad.
Se han emborrachado de 11-M (los últimos coletazos de esta borrachera: el envío por E-mail, a familiares de víctimas, de fotografías de los cuerpos destrozados). Los más ultras dan sus últimos vandazos. Los menos ultras (¿?) dicen que aquí no ha pasado nada:
"La teoría de la conspiración es una invención del PSOE, de Zapatero, Rubalcaba y Pepe Blanco. Nadie ha puesto sobre la mesa una teoría de la conspiración, y menos el PP. No hay ni una sola frase que pueda sostener que el PP ha mantenido o respaldado teoría de la conspiración alguna".
Ángel Acebes, número 2 del Partido Popular
Espe, por su parte, ya empieza a mostrar signos de fatiga por el delirium tremens de querer ser la "number one" del partido. No va a ganar las elecciones. Ya puede darse prisa inaugurando campos de golf aunque sea en pleno centro.
Y Gallardón...ay, Gallardón, a ti no se te nota la resaca. Tú no bebías nada mientras los demás viajaban por el camino del exceso ¿verdad? Me pregunto qué droga le mantiene tan despierto. Su borrachera es la más espectacular de todas: no hay más que ver Madrid. Eso sí es QUEMAR LA CIUDAD, y no lo que hacemos los titiriteros nauseabundos.
Ah, ya sé porqué está tan tranquilo. No existe NINGÚN medio de comunicación escrito de tirada nacional que no le tenga como candidato preferido. Veremos quién gana el pulso, amigos.
martes, 17 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario