martes, 13 de noviembre de 2007

¿¡Porqué no te callas con los dibujitos de una vez ya, hombre!?


Esta misma mañana los "implicados" en la portada de El Jueves que aparece bajo estas líneas han sido juzgados a toda prisa y condenados a 3.000 euros de multa cada uno por un delito de Injurias a la Corona.

El Juez, entre otras "brillanteces", ha dico que la portada ofende al español medio (¿mande?), que no es elegante , que es objetivamebte injuriosa (¿donde está la injuria objetiva, en el sexo o en el empleo de los Príncipes de Asturias?¿dónde está la objetividad en el comentario sobre la elegancia?),y que la viñeta era innecesaria (¿23wieut?¿i`30i5?¿$%/?¿"$try/Ñ?).

Según han comentado los delicuentes, el juicio ha sido rapidito, apenas se han permitido alegaciónes, y no se ha respetado el punto de vista de los acusados.


Con la venia, Señor Juez ¿Porqué no te callas?



P.D.: Tal y como lo ha caricaturizado uno de los delincuentes en Público...¿no es sospechoso que justo hoy salte la noticia del divorcio infante?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puestos a sospechar, me pronuncio mejor por la "casualidad" del anuncio del "cese temporal de la convivencia" entre los duques de Lugo -algo que ya se sabía, por otra parte- a las críticas que, tras un primer momento de exaltación patriótica por parte de medios de comunicación españoles -y de ciudadanos de a pie-, suscita la reacción airada de JuanCar. Y para muestra un botón. Acabo de escuchar la tertulia de la SER y sólo puedo decir una cosa: sorprendente que desde este medio se apele al "silencio constitucional" del Rey o que se proponga que éste no esté en reuniones como la del plenario de la Cumbre Iberoamericana -porque estaba rodeada de presidentes electos-. Ésta es la cara; la cruz está en el editorial de "El País" de hoy en el que solicitan que la Monarquía pase al segundo plano, discreto, que se le ha atribuido durante estos años -aunque no sé hasta qué punto las cosas son así-.
Para que veas que te leo, "tron"
Salud!