No se les ha ocurrido a la gente de Libertad Digital otra cosa mejor para atacar la denuncia colectiva que hemos presentado un grupo de ciudadanos más que titularla "Izquierda Unida lanza una campaña a favor de encarcelar a Pío Moa". Léanlo ustedes mismos.
¿adivinan qué argumentos tienen para decir que somos un grupo de afiliados a IU y "simpatizantes comunistas"? ¡Muy fácil! Hugo, iniciador de este "proceso" sí es de IU, y la red I Love IU y la plataforma 3ª Información (más o menos sospechosa de tener lazos afectivos con la coalición de Llamazares) han mostrado un total apoyo. De donde se deduce que todo es una maniobra de Gaspar para llevarse algún voto de extremistas de izquierda (de esos que aparecen en la TV últimamente, siempre comparados con los neo-nazis, y que normalmente salen peor parados).
Pero de ahí a llamar comunistas o "extrema izquierda" al grupo de 14 ciudadanos que hemos presentado inicialmente la denuncia (y a los que se nos van a sumar como un centenar más en los próximos días), hay un trecho: el trecho de la mezquina intelectualidad de los ex-maoístas Losantos y Moa.
Contacté con el periódico. Se puso una secretaria simpatiquísima y me dió su E-mail para que le enviara mi queja y poder entregarla ella misma a la redacción. ¿cuánto habrá que esperar? probablemente hasta que la noticia desaparezca de la web.
En El Plural dan una información muy buena sobre el asunto.
Y a todo esto NNGG ofrece "apoyo incondicional a Pío Moa". Muy propio de ellos, sobre todo por lo de "incondicional". Para qué poner condiciones, para qué pensar más de la cuenta. Nosotros todos rojos de IU, ellos todos salvapatrias católicos.
No dejen de firmar el manifiesto, leerlo, o leer la denuncia: click aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario