martes, 6 de marzo de 2007

Bienvenidos al paraíso nihilista

Ya tengo mi blog. Ya soy un moderno. Lo próximo...un "photo-log", ya veréis como sí. Es genial: internet en estado puro. El primer medio de comunicación vardaderamente democrático de la historia. La democracia hecha bits... es, cuanto menos, inquietante. Y mosqueante... ni siquiera puedo poner mi nombre. No se admiten "caracteres especiales" como la Ñ. Me he resistido a llamarlo "el Blog de Ignacio" por puro orgullo. Al final, editando y editando lo he conseguido cambiar.

En fin, gracias a los que a partir de ahora me leáis (casi) a diario, y bienvenidos a este edén de la intercomunicación, este espacio de virtualidad pura, este paraíso de la nada que es internet y el submundo de los Blogs.

1 comentario:

DayDream dijo...

uno que se queda XD