lunes, 22 de octubre de 2007

Mi Primo el de Zumosol

A Rajoy el cambio climático le suena a chino. Menos mal que tiene un primo científico que, reunido con los 10 mejores científicos del mundo, se informó muy bien de que la climatología es impredecible. Lo ha dicho así, literalmente. Impresionante. Este hombre parece un Comic de Superlopez o la 13 Rue del Percebe. O un chiste de Gila.

"¿Está Zetapé?... Que se ponga...
...
...
¡Oye!, que dice mi primo que no hagas caso. Nada de nada. Que lo del cambio climático... que nada.

¿Eh? ¡Mi primo, hombre, uno que es... científico d'esos! Claaaro...

Dime...
...
Pero ¿no ves que los del tiempo se equivocan mucho? Pues esto igual. a ver quien es el americano ese para decirnos cómo va a hacer dentro de 50 años.

Claaaaro... ¿Eh?¿Que las emisiones de CO2 han aumentado una barbaridad por reponsabilidá exclusiva del desarrollo industrial?... Hombre, a mi primo... ya... no, no; no le he preguntado a mi primo por eso, pero vamos, estate tranquilo.

Sí, sí... calla, escucha... estáte tranquilo. Tú lo que tienes que hacer a partir de ahora es ocuparte de lo tuyo, que está España hecha pedazos y tú ni caso. Jolín. ¡Ah!Y que me ha dicho mi primo que a ver si me mandas una firma pa' él, que es admirador tuyo.

¿Eh?

No hombre, me vota a mi, pero el hombre es científico y le gusta tener cosas de estas... Bueno, te dejo. Lo dicho, que tú ni caso ¿eh? Adios, adios."

No hay comentarios: