Ya sé que va con retraso, estoy muy atrasado desde la vuelta de las vacaciones, ya lo sé. Prometo ir mejorando poco a poco...
Según un Juez, esta señora, la persona con más títulos noviliaros de todo el país, la señora que no tiene problemas para llegar a fin de mes, la señora de la que suele decirse "antes era muy guapa" sufrió hace poco una reacción de CORTOCIRCUITO. El Terrormismo llega a las instancias judiciales (porque esto es de un acojone social que tira para atrás ¿no?).
Como se trataba de un día especial para ella, donde esperaba ser el centro de los piropos y la salutación pública, en los instantes previos a la entrega de un premio hacia su persona por parte de la Junta de Andalucía (no quiero recordar ni la fecha ni el nombre de la condecoración), no puede denomirse calumnia, ofensa, injuria ni nada parecido a las palabras que les dirigió a los jornaleros que prostestaban democráticamente contra el acto en cuestión. Es decir, los improperios vertidos sobre los sindicalistas y protestones en general, quedan atenuados al entenderse como una reacción de cortocircuito (de shock, podría decirse...).
Por lo tanto, el próximo 14 de Abril habrá vía libre para enarbolar las tricolores donde queramos (incluso delante de los monarcas), quemar estampitas con el retrato del Monarca o de la Duquesa Cortocircuito, la bandera rojigualda y lo que nos venga en gana, siempre que antes se nos advierta de que no podemos hacerlo, porque SERÁ PARA NOSOTROS UNA FECHA DE CELEBRACIÓN, y por lo tanto el acto ilegal en sí mismo estará justificado por una REACCIÓN DE CORTOCIRCUITO ante el aviso (policial, previsiblemente) de que no podemos poner la bandera en tal o cual sitio ni quemar tal o cual cosa públicamente ¿Nos jugamos algo a que NO va a ser así?
No hay comentarios:
Publicar un comentario