Bueno, si queda alguien que me lea, ante la sequía de este blog en estas fechas, me disculpo por no escribir apenas... ¡se intenta!
Bien, tenía que haber comentado muchas cosas: la gilipollez del PSOE de no permitir un gobierno de izquierdas en Navarra, lo que han decidido los navarros, por el "factor G", las elecciones generales; el debate del estado de la Nación, o cómo Rajoy pasará a la historia como un pobre desvalido que no pintó nada en el PP, nunca pidió perdón por engañar una vez tras otra a los españoles, y permitió que su partido se hundiera en el fango; pero sin duda, de lo que más ganas tengo ahora mismo es de hablar del MAYOR ACTO DE CENSURA de los últimos tiempos en este país: el secuestro de El Jueves.
Bien, aquí está la portada:
"(...) si te quedas preñada (...) va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida"
Secundando otras iniciativas de la blogosfera... EXIJO QUE SE ME APLIQUE LA MISMA PENA QUE A LA PUBLICACIÓN SEMANAL "EL JUEVES" POR PUBLICAR AQUÍ LA VIÑETA.
Y por otra parte: EXIJO LA DIMISIÓN INMEDIATA DEL FISCAL JEFE DEL ESTADO, CONDE-PUMPIDO por este cobarde acto de defensa a una Corona que ya no representa a nadie.
Todo esto ya lo han leído ustedes en otros blog, pero necesitaba ponerlo, así es. No entiendo qué puede ser mayor chiste de mal gusto que la monarquía... como dice Escolar ¿que no practiquen la postura del misionero?¿que salgan desnudos?¿que se bromee con lo mucho que trabajan?
Señores y Señoras, lo que ha sucedido, mucho me temo, es todo un balón de aire fresco para quienes pensamos que la Monarquía está tan caducada como el Actimel que tengo en la nevera desde hace meses: esto ha corrido como la pólvora, el chiste ya es un éxito mucho mayor que cualquier otro del Jueves, y mucha gente que no es "republicana convencida" ya está a estas horas repensando el sentido que tiene mantener en altas cotas de poder y riqueza a una familia de la que no podemos decir ni "mu".
El secuestro del jueves ha sido un último destello de esos "pactos secretos" que se alcanzaron en la Transición, según los cuales, quienes querían libertades (la izquierda), las tendrían siempre que renunciaran a ciertas libertades, o ciertas reivindicaciónes, y siempre a cambio de mantener intactos a determinados personajes (llamémosles amigos del dictador convertidos a demócratas, llamémosle sucesor del dictador convertido en Salvapatrias). Pero esto ya no se sostiene de ninguna manera: un acto como este es la demostración de que esos pactos ya están tan trasnochados que se hacen insoportables.
Por la Tercera, rompamos el silencio: ¡Libertad de expresión! ¡Abajo Juancarlos! ¡Abajo Felipe!¡Que se ganen el sueldo! ¡Viva la República!
"Allá va la republicana, ondeando libertad: libre, libre, libertad; libre, libre, libertad, igualdad y solidaridad"
lunes, 23 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
R-Amen!!!
Pues OLÉ por lo dicho pero no te duermas. El blog se pude actualizar cada semanita y no cada 4 meses. Saludos, majete.
P. D. Cortate el Pelo...
Publicar un comentario