Con la misma lógica ultra-fascista y asesina del señor Rajoy según la cual al Presidente del Gobierno "Si no cede, le ponen bombas, y si no hay bombas, es porque ha cedido," ahora nos sorprende revelándonos que si cede ante ETA, es un traidor, y si ETA recibe grandes varapalos policiales, es porque ha caído un milagro del cielo. Sobre esto, Rouco y sus secuaces no dicen nada.
Esto ya es un suma y sigue de "Greatest Hits" por parte del Señor No (recuerden
"los Hilillos de Plastilina", "el conejo de la chistera", o "esa gran nación que es ETA"), ¿está registrándolos en la SGAE? porque de lo contrario Ramoncín y su troupe se van a cabrear mucho. Próximamente: el himno de España.
En fin, como dice Hugo, tal vez los cuerpos policiales más importantes se hayan independizado en secreto, y se dedican a atrapar terroristas por pasar el rato, mientras ZP sigue azuzándoles para que no hagan nada contra ETA.
Le faltan a Rajoy unos poquitos meses para que el partido le dé una patada en el culo, o eso creo, pues supongo que ya empiezan a darse cuenta de que su doctrina no les va a resultar muy beneficiosa. Una pena, de verdad, da gusto una oposición así, tan capaz de generar carcajadas.
P.D.: Como pueden ver, el "descanso" veraniego (lleno de curro) me tiene apartadillo de Internet. Intentaré escribir lo máximo posible ¡Ah! una pena lo de El Fary...
viernes, 13 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario