martes, 3 de julio de 2007

Vencedores y Vencidos

No nos engañemos: Dios no es tonto. Elige bien sus cartas, tiene astucia por un tubo (un tubo cosmico), e incluso puede hacer trampas sin que nadie le pille. Y si le pillan da igual, él es el que manda en la partida.


Es por eso que Dios va siempre con el equipo que gana; y si gana el otro equipo, es que están endemoniados. Acebes-miente se lo sabe muy bien; el Legionario de Cristo (por la gracia de Dios) está muy enfadado con ZP y los demás anticristos. Ayer mismo nos regañó por dividir a España y por ir con el equipo del Maligno en vez del de los ganadores, el de Dios.


Queremos restituir, aunque sea un poco (o muy poco, según parece) a las víctimas de la represión franquista. Que sí, hombre, que sí, que muertos los hubo en los dos lados; que barbaridades se hicieron muchas; pero es que seguimos viendo inscripciones y monumentos a los ASESINOS cristianos y de bien (echad un vistacillo a varios ejemplos en Ávila, ciudad santa donde las halla), canonizaciones a los caídos por Dios y la patria, y múltiples homenajes por doquier a quienes cayeron en manos de los rojos. Y del otro lado, nada. Apenas hace un año que algunos ayuntamientos han levantado pequeños (pequeñiiiitos) monumentos a las víctimas del fascismo español. Pero eso está muy feo.


¿Memória histórica? ¡¡anti-Cristo, Marilyn Manson, comunista, rompe-España!!


¿Una Iglesia para honrar a los Mártires del 36? ¡¡Sí, por favor, meadme en la cara!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.