martes, 4 de diciembre de 2007

Bienvenidos a la moda "Basque-Style Killer" Navidades 2007/08

Se llevará el tiro a la nuca rápido y sin miramientos. Colores pastel (verde, blanco y rojo) con toques de gris cerebro. Predominan complementos como la Parabellum 9mm, la sangre gélida en las venas, y el fanatismo psicópata.

Ya es Navidad en Euskal Herria; pidan regalos al g
udari más próximo. Si ha sido usted bueno/a, le obsequiarán con una rebaja del impuesto revolucionario; si ha sido usted malo/a...

Bienvenidos a la moda Otoño-Invierno de E.T.A. Imprescindible contar con el apoyo de algún partido político. ANV (que condena la violencia en sus estatutos) se calla cobardemente. El PP no: No va a estar en la manifestación "oficial", y ya ha soltado a los Doverman.

Bienvenidos al repugnante desfile de cadáveres ideológicos que es el independentismo violento vasco. Esto se ha convertido en la peor película de Tarantino hecha realidad. Y ya van unos pocos años.

No se olviden de combinar el odio sanguinario anti-español con un poquito de caspa fascista, y tendrán unas navidades de lo más "In" y de lo más "cool".

2 comentarios:

psico.josemi dijo...

Totalmente de acuerdo.
Lo único que los Dovermen son los chicos del grupo Dover. Los perros, a veces adistrados como asesinos se llaman doberman.
Los chavales a que te rfieres con doberman.

Anónimo dijo...

Enfática muestra la tuya de hermandad ideológica con Mingote o Rosa Diez. Euskal Herria es el infierno en la tierra para los no nacionalistas y los votantes de opciones izquierdistas abertzales somos los demonios. Solo te falta decir que los escuadrones de la muerte de jarrai van rociando de gasolina a los viandantes al azar...